My Blog List

Mohamed, EL profeta del Islam, 'casado' con un niño de 6 años. Millones de personas predican la santidad de los matrimonios infantiles y de la pedofilia como resultado. Por favor, compruebe la web, para darse cuenta de que, en ningún caso, es una exageración.


Mohamed, EL profeta del Islam, 'casado' con un niño de 6 años. Millones de personas predican la santidad de los matrimonios infantiles y de la pedofilia como resultado. Por favor, compruebe la web, para darse cuenta de que, en ningún caso, es una exageración.

Mohamed, THE prophet of Islam, ‘married’ a 6-year-old. Millions are preaching the sanctity of child marriages and of pedophilia as a result. Please, check the web, to realize that it is not in any case an exaggeration.
How China censorship forbids all videos (while next could be Russia), and blogs from western cultures: not an exaggeration Chinese people cannot access any YouTube, google (to name but a few), these sites are just entirely and exhaustively banned and since last year internet users could be imprisoned if they try to access them (by buying software able to jump the firewall).

Here for the English version: www.inthenameofhumanrights.com
Here for the French version: https://cetviesenfrancais.wordpress.com


Esta es una traducción aproximada hecha electrónicamente ya que no soy hispanohablante. Por favor, no presten atención a los errores gramaticales, espero que no haya demasiados que cambien el significado del texto original. Sin embargo, la información será fácilmente verificable en la web.

This is a rough translation done electronically as I am not a Spanish-speaker. Please do not pay attention to the grammatical mistakes, I hope there will not be too many that will change the meaning of the original text. However, information will be easily checkable on the web.




ISLAM PREDICANDO «MATRIMONIOS» DE ADULTOS CON NIÑOS.





Este correo electrónico es parte de una campaña de envío único. Su correo electrónico no se usará ni se dará de nuevo.




Esta petición tenía como objetivo informar a las personas sobre un hecho simple:
MOHAMMED, PROFETA DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA, 'CASI' A SU CUARTA 'ESPOSA'. TENÍA MÁS DE 50 AÑOS CUANDO EL 'MATRIMONIO' TOMÓ LUGAR, EL 'CÓNYUGE' ERA UNA NIÑA LLAMADA AISHA, ELLA TENÍA 6 AÑOS.


ELIMINÉ LOS ENLACES DE LAS COTIZACIONES QUE EDITÉ AQUÍ. TENÍA QUE HACER ESTO SI NO HAY DEMASIADOS ENLACES PARA ENVIAR. TODOS ESTÁN REFERENCIADOS Y ENLAZADOS EN MI BLOG.

Mohammed se casó con Aisha cuando ella tenía 6 años y el 'matrimonio' ​​(lamento que lamentablemente no hay otra palabra para calificar esa espantosa vergüenza y culpabilidad oficial de nuestras sociedades) se dijo que se consumó cuando ella tenía 9 años.  Existe un debate dentro del Islam sobre su edad, pero el consenso abrumador es 6.  A continuación se encuentran los hadices (registros de las acciones de Mahoma que son en gran medida una parte del Islam) en apoyo de esto:
 
Khadija murió tres años antes de que el Profeta se marchara a Medina. Estuvo allí dos años más o menos y luego se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años de edad, y él consumió ese matrimonio cuando ella tenía nueve años.  Sahih Bukhari 5: 58: 236

'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó: El Apóstol de Alá (la paz sea con él) se casó conmigo cuando yo tenía seis años, y fui admitido en su casa cuando tenía nueve años.  Sahih Muslim 8: 3310

Del hadiz del Sunan de Abu Dawud, volumen 2, # 2116 "Aisha dijo:" El Apóstol de Alá se casó conmigo cuando tenía siete años ". (El narrador Sulaiman dijo: "O seis años"). "Tuvo relaciones sexuales conmigo cuando tenía 9 años".
Por wikiislam.


"Estos textos son traducción directa del Hadith, Ḥadīth árabe ("Noticias" o "Historia"), también deletreado Hadīt, registro de las tradiciones o dichos del Profeta Mahoma, reverenciado y recibido como una fuente principal de la ley religiosa y la orientación moral, en segundo lugar sólo a la autoridad de la Qur'ān, el libro sagrado del Islam.
Por la enciclopedia BRITANNICA.
Hadith se ha convertido en sinónimo del término Sunnah"

Sin embargo, la difícil situación no se trata más de lo que dicen las Escrituras sino de los miles de documentos producidos por predicadores, creyentes o seguidores musulmanes que toleran, honran y recomiendan este matrimonio de un anciano con un niño pequeño.
información sea exacta. Tenga en cuenta que "estas enseñanzas" legitimadas como fundamentales para la religión islámica se pueden encontrar por miles en Internet a través de una búsqueda de palabras muy simple.
Predicar que el matrimonio de Mohammed con una niña pequeña es apropiado o puede tomarse como una, o el modelo tiene una gravedad y más allá de las horribles y viles consecuencias.  Desde el matrimonio infantil en países como Arabia Saudita, hasta las muchas historias de imanes atrapados en cámara en Gran Bretaña que acuerdan casarse con niños y presentarlo como una práctica adecuada bajo el Islam. 
La campaña y la petición tienen dos propósitos: uno, garantizar que las personas sepan lo que sucede. Los "matrimonios" en sí mismos, pero también el hecho de que los matrimonios de niños con adultos son de hecho profesados ​​a través de la enseñanza del Islam. Dos, entonces pediría al gobierno que sancione los incentivos directos e indirectos y la incitación a la pedofilia y al matrimonio infantil (matrimonios de pedófilos). Pragmáticamente, significa que los maestros islámicos deben condenar sistemáticamente el matrimonio infantil y ser severamente sancionados cuando lo defienden. Elogiar la vida de Mahoma sin expresar expresamente su condena al matrimonio infantil es, de hecho, un apoyo para la pedofilia.
El profeta Mahoma es muy alabado y constantemente citado como el profeta y único profeta del Islam. Su nombre es introducción a casi cualquier comunicación y intercambio verbal o escrito en cultura Islam.
Nadie necesita ingresar a madrasas, escuelas islámicas, para darse cuenta de que la vida de Mahoma se da como ejemplo y modelo.


 DETENER EL MATRIMONIO INFANTIL Y LA PREDICACIÓN DEL MATRIMONIO INFANTIL. 


PD: Estos actos o arreglos se han llamado tradicionalmente matrimonio infantil. Todavía los llamamos matrimonio infantil, con suerte, nos recordaría quién tiene que estar, de alguna manera, protegido. Llamarlos matrimonio pedófilo podría enfocarse en la criminalización de culturas pedófilas y pedófilas que lo permitan y lo aliente. Llamarlo 'matrimonio infantil' deja de nombrar lo que, una vez que sabemos, nos hace cómplices a todos, ya que no lo detiene. 


PD: Tenga en cuenta que dos peticiones anteriores han sido rechazadas o eliminadas sin advertencias ni justificaciones adecuadas, también en las solicitudes principales de sitios especializados, las peticiones tienen un tiempo limitado para firmar.

La petición que intenté a través del sitio web del gobierno del Reino Unido, no coincidía con los criterios, y se había catalogado en asuntos culturales impracticables. 



Este ídolo, para el cual no se tolera ninguna discusión que afirme la grandeza del islam y su maestro, y de hecho, ahora es sancionado con la pena de muerte. No se llama terrorismo, las reglas, aquí la sharia y otras leyes islámicas, que son perpetradas por el poder, o uno de los poderes en un país determinado.

¿Pueden los musulmanes ser ejecutados para la conversión?
La apostasía, o dejar la fe, es un tema muy controvertido en el mundo musulmán y los expertos dicen que la mayoría de los eruditos cree que es punible con la muerte.
El Corán mismo declara que "no hay compulsión" en la religión.
Por la BBC.

Al-Taqiyya, la disimulación
Hay varias formas de mentir a los no creyentes que están permitidas bajo ciertas circunstancias, siendo el más conocido taqiyya (el nombre Shia).  Estas circunstancias son típicamente las que promueven la causa del Islam, en algunos casos al ganarse la confianza de los no creyentes con el fin de destacar su vulnerabilidad y derrotarlos. 
Por la religión de la paz




Prohibir la predicación del matrimonio infantil por predicadores islámicos, y todos los demás.



Cómo la censura de China prohíbe todos los videos (mientras que el próximo podría ser Rusia) y blogs de culturas occidentales: no es una exageración Los chinos no pueden acceder a YouTube, Google (por nombrar algunos), estos sitios están completa y exhaustivamente prohibidos y desde la última vez los usuarios de Internet de año podrían ser encarcelados si intentan acceder a ellos (mediante la compra de software capaz de saltar el firewall). IGUAL QUE PARA EL SUJETO ANTERIOR, HORRENDOSO PERO EN TODAS PARTES CLARAMENTE EN LOS MEDIOS PRINCIPALES, A VECES DE INSISTIR Y REPETIR LO CONTRARIO (como la BBC y, a mi entender, todas las demás instituciones de medios de comunicación tienen práctica propia, tanto paralos 4th poder, estado y4th rama del gobierno), TOS HACEN CREER A LA GRAN MAYORÍA DE LA POBLACIÓN QUE DE HECHO, ESOS GRUPOS TIENEN PROPÓSITOS PACÍFICOS Y DOCTRINAS BIEN BASADAS, MIENTRAS QUE CUALQUIER DEBUTANTE, SI ESTÁ INVESTIGANDO SERIAMENTE, SABÍA QUE ES SÓLO ENGAÑOSO.

No puedo hipervínculo porque estaba en la radio, pero digno artículo de la BBC al que me referiré aquí porque mientras la censura de todas las fuentes occidentales informales (todos los blogs y videos) y artísticas está teniendo lugar y los medios principales no hablan directamente sobre eso, muchos blogs y publicaciones alternativas se han hecho al respecto (tal vez principalmente por personas que han vivido en China, en el pasado ya que bloguear para el oeste (solo posible con la ayuda de software que pasa por alto el Gran Cortafuegos de China) de China será considerado como una ofensa criminal Sin embargo, la BBC (actualizada e innovadora, sucede) es la única que sé que habló sobre cómo el gobierno almacena las opciones y actividades de Internet hechas por sus ciudadanos y cómo afectan (positiva o negativamente) sus estados de bienestar. , perspectivas de empleos, de convertirse en funcionarios, o beneficiarse de los servicios estatales (en algunas partes de China las personas no pueden pagar su identificación y múltiples solicitudes de certificados), si el estado piensa que los ciudadanos marcaron las opciones "incorrectas" o "correctas" .




Genocidios que no conocemos, o que no queremos saber.
Expulsado de lo que un tipo no autentico caracteriza como un sistema de noticias falsas (ruido de populista que capitaliza el entretenimiento cautivo publicitario impulsado por el recién nacido como figura política, que es peor que la mafia), que es un velo y un proceso de reforzamiento-procedimental apestoso truco, para reforzar las embolias a través del método de censura de nivel A y ese régimen de "no noticias".

Prohibir la predicación del matrimonio infantil por predicadores islámicos, y todos los demás.
ELIMINÉ LOS ENLACES DE LAS COTIZACIONES QUE EDITÉ AQUÍ. TENÍA QUE HACER ESTO SI NO HAY DEMASIADOS ENLACES PARA QUE EL MENSAJE SEA ENVIADO. LAS FUENTES SON REFERENCIADAS Y VINCULADAS EN ESTA PÁGINA WEB.


-        Artículo sobre la preparación en el Reino Unido, mientras que la policía y los servicios sociales han demostrado ser cómplices o pasivos.
-        Uno de cada cuatro niños en el Reino Unido bajo la línea de pobreza: no es un secreto, un titular frecuente, al menos en el Reino Unido.
-        Cómo los honorarios e investigación universitaria serán pagados por los bancos, que decidirán de los estudiantes que aceptarán enviar o no enviar (para 'reclutar' o no 'reclutar') a las encuestas que liderarán e iniciarán y los resultados que obtendrán publicador Sin formación, solo para formatear.
-        Cómo se necesita máximo un primer semestre en ciencias políticas para que los principiantes sepan que el referéndum es ampliamente considerado como potencialmente totalmente antidemocrático. Ya sabes, te gustaría votar para despojar a las personas de sus derechos de matrimonio, (uno de los pasos tradicionales para llevar a las personas a situaciones peores que el servilismo) novedad.
-        Y cómo se toleran los "matrimonios de niños" incluso cuando son ilegales en tantos países, incluido EE. UU.










English Singapore: Mohamed, THE prophet of Islam, ‘married’ a 6-year-old.Millions are preaching the sanctity of child marriages and of pedophilia as a result.

  Mohamed, THE prophet of Islam, ‘married’ a 6-year-old.Millions are preaching the sanctity of child marriages and of pedophilia as a result...